Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a motociclistas que abusaron de una joven que iba a la peluquería

Foto- Archivo

Foto: Archivo

09/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a motociclistas que abusaron de una joven que iba a la peluquería Buscan a motociclistas que abusaron de una joven que iba a la peluquería

Por orden de la Dra. Silvina Paz, fiscal de turno en ciudad Capital, una comisión policial trabaja contrarreloj para dar con los motociclistas que sorprendieron a una joven con discapacidad mental, la llevaron al monte y la abusaron.

Según revelaron fuentes confiables, el aberrante hecho ocurrió durante la mañana de ayer, cuando una joven de 25 años, quien padece una dificultad mental, se encontraba en la esquina de Belgrano y Antenor álvarez.

Al parecer la joven esperaba el colectivo para dirigirse a su lugar de trabajo, cuando fue sorprendida por dos hombres que circulaban en una motocicleta, quienes la obligaron a subir al rodado y la trasladaron hasta una zona montuosa en inmediaciones del hipódromo.

Allí, sin testigo alguno, los depravados sometieron a la joven a sus bajos instintos, para luego dejarla abandonada a su suerte. Aturdida, la damnificada se vistió y regresó a su casa.

Al llegar al domicilio estalló en llanto y le contó a su madre todo lo que había sucedido. Inmediatamente, la mujer llevó a su hija hasta la Comisaría N°1 del Menor y la Mujer, mostró el carné de discapacidad de la víctima y radicó la denuncia.

De inmediato las uniformadas se comunicaron con la fiscal de turno, quien ordenó que de inmediato la joven sea trasladada a Sanidad policial para ser examinada por el médico de la policía.

Además la Dra. Paz ordenó que se secuestren todas las prendas de vestir de la víctima para ser peritadas por Criminalística.

Mientras tanto, los uniformados realizan averiguaciones y trabajan con las características brindadas por la víctima para dar con los acusados.

También se espera obtener más información de las cámaras de seguridad que existen en el sector donde la víctima se encontraba aguardando el servicio de transporte.

Según contó su madre a las funcionarias que le tomaron la denuncia, pese a la discapacidad que padece su hija es muy independiente y realiza sus cosas sin necesidad de ser supervisada por un mayor.

Además indicó que al momento de ser sorprendida por los abusadores se dirigía a la peluquería donde trabaja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy