Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prima de "Pato" recreó historia del hombre a quien asesinó "Milanesa"

09/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Prima de "Pato" recreó historia del hombre a quien asesinó "Milanesa" Prima de "Pato" recreó historia del hombre a quien asesinó "Milanesa"

Una prima, confidente y compañera de trabajo de Patricia González atribuyó celos y presiones enfermizos a Juan Ramón "Milanesa" Páez.

Al declarar en el juicio, la joven relató que los días de "Pato" junto a Páez fueron de golpizas, humillaciones, presiones y celos.

Señaló que "Pato" y ella eran muy confidentes.

"Siempre me contaba lo que él le hacía". Desde golpes en el cuerpo hasta agresiones verbales y presiones para mantener a raya a los amigos.

Recordó que para "Milanesa", una de las grandes amigas de "Pato" era "una lesbiana".

Uno y otro

Dentro de su extenso testimonio, recordó que en la verdulería en que trabajaban con la víctima también conoció a José Eduardo Argañarás, un hombre que fue asesinado por "Milanesa" en el 2013.

Argañarás era el compañero de pensión con quien "Milanesa" mantuvo una discusión en horas de la madrugada del día 11 de febrero de 2013, en inmediaciones de calle Quintana y Balcarce, del B° Centro de La Banda.

Después de asesinarlo, el sujeto manifestó que Argañarás también gustaba de "Pato" y que antes del crimen había protagonizado una odisea frente a la cancha de Sarmiento.

Droga y golpizas

En su extenso testimonio de entonces, "Milanesa" explicó que Argañarás y sus amigos lo llevaron raptado hasta la cancha de Sarmiento.

Antes, dijo, lo pasearon por casas en donde habían comprado drogas.

Señaló que lo amenazaron, intentaron matarlo y Argañarás se mofó de haber tenido una historia con "Pato".

Versión de Johana

En la declaración de ayer, la prima de la víctima reconoció que todos eras habitués de la verdulería de su madre.

Y que en boca de "Milanesa" supo escuchar que Argañarás gustaba de "Pato" y nada más. En un contexto en que "Milanesa" no quería a ningún hombre cerca de "Pato".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy