Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Niños, niñas y adolescentes ya pueden participar en la nueva edición del concurso "Dibujo ciencia"

09/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Niños, niñas y adolescentes ya pueden participar en la nueva edición del concurso "Dibujo ciencia" Niños, niñas y adolescentes ya pueden participar en la nueva edición del concurso "Dibujo ciencia"

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación lanzó la convocatoria para participar del IV Concurso Nacional "Dibujo ciencia". Se otorgarán reconocimientos a dibujos, pinturas y collages que muestren invenciones creativas que mejoren lugares barriales de interés realizados por niños, niñas y adolescentes entre 6 y 17 años.

El concurso convoca a dibujar bajo la consigna "Un invento científico o tecnológico para mi barrio". Esta consigna busca despertar en los participantes el interés por mejorar su entorno a partir del desarrollo del conocimiento científico y el quehacer tecnológico.

El trabajo debe mostrar invenciones creativas que puedan mejorar un lugar del barrio que sea de interés para los participantes. Se otorgan 2 premios por categoría y consisten en: kits de dibujo que incluye: valija de dibujante con blocks de hojas, lápices de colores, acuarelas y pinceles; libros de la colección "Ciencia que ladra"; juegos de química y experimentos caseros.

Para presentar los trabajos deberán completar el formulario y subir el trabajo en formato jpg o pdf. Las bases están en www.mincyt.gob.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy