Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sangrientos episodios similares

09/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sangrientos episodios similares Sangrientos episodios similares

Dos hechos similares que conmocionaron a la opinión pública ocurrieron uno en el año 2010 y el último en el 2014.

El primero de ellos ocurrió el 12 de septiembre del 2010, cuando Sebastián López (19), residente en el barrio 8 de Abril, trabajaba en una carnicería del barrio Smata. Éste se encontraba limpiando la máquina de picar carne trifásica y encendió el motor para que expulsara una de sus partes internas para higienizarla.

Debido a que no salía el tirabuzón o "gusano", López habría metido la mano para manipularlo, oportunidad en la que fue absorbida por la embutidora. Desafortunadamente, el joven sufrió la amputación de su brazo.

El segundo de los caso se produjo en agosto del 2014, en un conocido restaurante de peatonal Absalón Rojas de ciudad Capital. La víctima fue Eduardo Cisneros (32), quien se encontraba trabajando en el primer piso del local.

Según el relato de la víctima, inesperadamente una picadora de carne le tomó el brazo izquierdo hasta la altura del codo. Ante la desesperación de todos, el cocinero comenzó a perder sangre sin que la picadora dejara de funcionar.

Cisneros fue trasladado al Hospital Regional en estado de inconsciencia y muy grave, debido a la cantidad de sangre perdida en el accidente. Finalmente tuvieron que amputarle el miembro superior a la altura del antebrazo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy