Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Nuestro música habla de amor, de la vida, del amor por la tierra y la vida"

09/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Nuestro música habla de amor, de la vida, del amor por la tierra y la vida" "Nuestro música habla de amor, de la vida, del amor por la tierra y la vida"

Américo está feliz por el recibimiento que tuvo en el XXVI Festival Nacional de La Salamanca, donde brindó un electrizante concierto que puso en alto a los espectadores. "Nos han recibido con mucho cariño. Tienen una tremenda capacidad de vivir en un lugar tan especial y de manera tan especial, por el calor y sus condiciones. Ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Nos llevamos la mejor de las impresiones por su música y todo lo que han logrado sus poetas y cantores", declaró en una conferencia de prensa.

Antes de subir al escenario, el músico chileno expresó su orgullo "por venir de tan lejos a compartir esta alegría en una fiesta tan importante. La música y el trabajo que hemos desarrollado nos dan la posibilidad de compartir con ustedes una mezcla de música folclórica y música popular. Esperamos que el Festival de La Salamanca nos llene de buena energía para seguir adelante", dijo.

Al describir su propuesta, Américo señaló: "Nosotros traemos la cumbia, un ritmo que es necesario para toda celebración. Nuestra cumbia es especial porque es muy romántica. También quisimos cerrar este show con una chacarera, con todo respeto y cariño, que es su música a la que también queremos hacer un reconocimiento".

"Tenemos la suerte de tener un circuito nutrido en cuanto a los sonidos y colores, también por el trabajo que hemos realizado en Chile, Argentina, Perú y Bolivia. Nuestra música tiene esos matices, que hablan de amor, de la vida, del amor por la tierra y la vida", enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy