Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Dignifico el trabajo de los jugadores en un compromiso difícil"

09/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Dignifico el trabajo de los jugadores en un compromiso difícil" "Dignifico el trabajo de los jugadores en un compromiso difícil"

Fernando Duró aceptó que su equipo no jugó bien ante Argentino de Junín, pero se mostró reconfortado por el corazón que pusieron los basquetbolistas para sacar adelante un partido complicado.

El entrenador de Olímpico elogió al rival. "Fue un partido muy duro. Sabíamos de entrada que sería así, ya lo había visto en el partido de la Liga de Desarrollo. Argentino tiene chicos que luchan en un equipo que tiene claro su rol y que es muy difícil para todos", expresó Duró en rueda de prensa.

Consultado por el desarrollo del juego, opinó: "Sacamos adelante un partido importante sin jugar bien. Hicimos un gran tercer cuarto para ponernos en juego y estuvimos lúcidos en defensa en el último período, en dos o tres minutos pudimos abrirnos a 7 puntos, una diferencia enorme para un partido tan cerrado. Dignifico el trabajo de los jugadores en un compromiso difícil".

Duró explicó que el triunfo sobre Argentino le será de mucha utilidad de cara al futuro. "Faltaba ganar un partido sin jugar de la mejor manera, como lo veníamos haciendo. Esto sirve para ir de visitante, con una defensa dura y recuperar juegos como éste que se había presentado muy complicado. El grupo ha reaccionado, estamos todos complementados para que Olímpico dé un salto de calidad en el momento más importante de la liga", indicó entusiasmado.

"Sigo buscando variantes para hacerlo más largo e intenso aún, pero ya se está viendo basquetbol y corazón, una buena combinación de cara a los playoffs. Trabajamos duro y recién después de tres meses los jugadores tienen un merecido descanso. Se vienen dos meses y medio de pocos entrenamientos y muchos juegos", agregó Duró en referencia a que Olímpico volverá a la acción el próximo miércoles 15 ante La Unión de Formosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy