Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cáritas cerrará las actividades de verano mañana

09/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Cáritas cerrará las actividades de verano mañana Cáritas cerrará las actividades de verano mañana

AÑATUYA, General Taboada (C) MaÑana a partir de las 19 concluirán las actividades de verano organizadas por Cáritas Diocesana AÑatuya, propuesta que se viene concretando hace varios aÑos, y que reúne a cientos de niÑos de distintos sectores de la ciudad.

Este aÑo fueron seis los barrios beneficiados: Campo Rosso, La Merced, San Francisco, Rosso, Santa Rafaela y Villa Abregú.

María Moreno comentó a EL LIBERAL que en cada barrio son más de 150 los niÑos que participan, a los que se sumaron padres con el fin de colaborar porque además de los juegos y todas las propuestas recreativas que acercan los coordinadores, se les sirvió refrigerio.

"Se ha trabajo con el lema ‘La familia y la autoestima’. Ha sido muy importante cómo se han sumado no sólo los niÑos, sino también los padres que se acercaron para extender su mano solidaria con esta causa", subrayó.

Acto y misa

MaÑana viernes, el acto de clausura será en la plazoleta "Luisa", allí confluirán los niÑos de todos los barrios y sus familias. Se prevé una misa presidida por el obispo diocesano, la exposición de trabajos, pintura de un mural y actividades recreativas de cierre en el que cada grupo presentará un sketch en base a la temática sobre la cual trabajó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy