Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se viene una cartelera importante para el Festival Nacional del Cabrito

09/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Se viene una cartelera importante para el Festival Nacional del Cabrito Se viene una cartelera importante para el Festival Nacional del Cabrito

CHOYA, Choya (C) En la ciudad catamarqueña de Recreo se realizará desde el 16 al 19 de este mes una nueva edición del Festival Nacional del Cabrito. Cabe destacar que este evento tiene su impacto en el público del oeste santiagueño, por lo tanto un gran número de comprovincianos copará las instalaciones del polideportivo municipal de esa ciudad para formar parte de esta nueva edición.

La grilla propone una atractiva cartelera de artistas. El jueves 16 estarán Franco De Vita, Marcelo Toledo, Sergio Galleguillo, Los Sacheros. El viernes 17 será el turno para Luciano Pereyra, Marcela Morello, Los Huayra, Raly Barrionuevo, Cacho Buenaventura y Damián Córdoba.

Mientras tanto, el 18 subirá al escenario el Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, El Indio Rojas, Los Surcos. El 19 se presentarán Ozuna, Los Tekis, La Bersuit, Los Hermanos Mattar y Trulalá. En cada noche habrá artistas locales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy