Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas promocionó sus eventos principales en Villa Carlos Paz

09/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas promocionó sus eventos principales en Villa Carlos Paz Las Termas promocionó sus eventos principales en Villa Carlos Paz

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una delegación de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes, encabezada por la secretaria del área, se encuentra desarrollando acciones de promoción y difusión de Las Termas de Río Hondo en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Las tareas son acompañadas por la presidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera, con un equipo de trabajo de dicha institución.

Promotoras entregan material de folletería haciendo conocer las bondades y atractivos turísticos de la ciudad Spa Natural del Norte Argentino a los turistas que se encuentran veraneando en la villa.

Promocionaron los Corsos de la Alegría del 25 al 27 de febrero; la fecha argentina del Gran Premio de MotoGP del 7 al 9 de abril en el circuito internacional Las Termas de Río Hondo, evento mundial que convocó el año pasado más de 150 mil espectadores de todo el mundo y una semana más tarde con el tradicional movimiento de Semana Santa. Villa Carlos Paz confirmó su presencia para promocionar su destino durante la fecha del mundial de motociclismo, MotoGP.

La secretaria de Turismo informó que la delegación tiene programado quedarse en la villa veraniega cordobesa hasta mañana, y aprovecharán para seguir contactándose y brindándole toda la información a los turistas y vecinos con folletería con nuevas fotos de las atracciones del destino turístico termal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy