Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a peligroso y conocido delincuente bandeño

09/02/2017 14:30 Policiales
Escuchar:

Detienen a peligroso y conocido delincuente bandeño Detienen a peligroso y conocido delincuente bandeño

En la mañana de este jueves policías de la División Delitos Comunes, realizaron un allanamiento ordenado por el Juez de Control y Garantías de la Ciudad de La Banda, en una vivienda de la calle 9 de julio y canal del barrio Villa Griselda.

La medida judicial fue llevada a cabo cerca de las 10 de la mañana, cuando policías irrumpieron en la casa del ladrón, en donde lograron detenerlo.

El sujeto identificado como Gustavo Arias, de 21 años de edad y apodado “Guti”, además estaría sospechado de otros hechos delictivos de la misma naturaleza ocurridos en la zona de esa ciudad.

Con la detención del malviviente, la magistratura interviniente, dispuso que permanezca alojado en la dependencia policial acusado del supuesto delito de Robo Calificado, a la vez que también ordenó que los funcionarios policiales continuaran con las averiguaciones del caso para procurar dar con otros cómplices para determinar si “Guti” habría actuado con la complicidad de una tercera persona, por lo que no se descartarían nuevos allanamientos.


Te recomendamos: " Médico que robó auto a su colega es investigado por una nueva causa"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy