Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familiares de intendente de Colonia Dora protagonizaron un violento vuelco

10/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Familiares de intendente de Colonia Dora protagonizaron un violento vuelco Familiares de intendente de Colonia Dora protagonizaron un violento vuelco

Por causas que la policía trata de establecer, familiares del jefe comunal de Colonia Dora, protagonizaron un violento accidente cuando circulaban en una camioneta Ford Ranger doble cabina, por la Ruta Nacional 34.

Según informó la policía, el rodado era conducido por Antonio Sequeira -hermano del intendente Juan Sequeira- y su hijo adolescente. Ambos circulaban por la mencionada arteria y al llegar a kilómetro 630, entre las localidades de Lugones y Garza, del departamento Sarmiento, el rodado volcó.

Las pesquisas indicaron que el vehículo manejado por Sequeira, remolcaba un automóvil en el que se encontraba un hombre identificado como Alejandro Sandoval, de 39 años.

Por fortuna, ninguno de los protagonistas sufrió heridas de consideración, al punto de que se negaron a recibir la asistencia médica. En el lugar del hecho, trabajó personal policial de la Comisaría 38 de Garza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy