Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita", "Pico" MÓNACO y unas soñadas vacaciones en familia

10/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita", "Pico" MÓNACO y unas soñadas vacaciones en familia "Pampita", "Pico" MÓNACO y unas soñadas vacaciones en familia

Paso a paso, pero cada vez más consolidados. "Pampita" y Juan Mónaco disfrutan de sus vacaciones en familia, lejos de la Argentina y rodeados del cariño de sus seres queridos.

Luego de pasar una larga estadía en Punta del Este, Carolina Ardohain (39) y el tenista retomaron a sus compromisos laborales: ella viajó a Punta Cana para hacer una campaña publicitaria, y él regresó a sus exigentes entrenamientos para volver a las canchas.

En familia

Sin embargo, los enamorados volvieron a hacerse un espacio para volar y disfrutar una nueva aventura junto a los hijos de la bella modelo, Bautista, Benicio y Beltrán, en Orlando, ciudad en la que pasearon con amigos y asistieron a los diferentes parques temáticos. A través de Instagram Stories, el tenista de Tandil dejó espiar su recorrida por el Mundo de Harry Potter.

Luego, los fanáticos de "Pampita" compartieron más imágenes del clan divirtiéndose en Disney.

Con pocos meses de noviazgo, pero consolidados como pareja, esto decía "Pampita" de la posibilidad de volver a ser mamá con "Pico": "¿Si hablamos de ser papás juntos? No, sería muy apresurado. Tener hijos con una pareja es un lazo que te une para toda la vida. Y nosotros llevamos muy poquitos meses juntos. No quemaría etapas", declaró la modelo, el mes pasado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy