Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Destacan la promoción de nuestra provincia en la Costa

11/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Destacan la promoción de nuestra provincia en la Costa Destacan la promoción de nuestra provincia en la Costa

Con un gran despliegue, culminó la campaña de promoción que Santiago del Estero desarrolló en diferentes centros turísticos de la Costa Atlántica, donde miles de personas se acercaron a conocer las propuestas que ofrece la provincia para visitarla durante todo el año.

Entre otras actividades, se realizaron shows musicales, masajes terapéuticos y descontracturantes, juegos interactivos, y se repartieron cupones para el sorteo de una estadía en Las Termas de Río Hondo, que se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Las acciones fueron coordinadas por la Secretaría de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales - Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese, quien estuvo presente en la promoción, y se llevaron a cabo en los principales balnearios de Mar del Plata y Pinamar.

Durante más de un mes, miles de personas de todo el país lograron conocer a Santiago del Estero por sus características productivas, culturales y turísticas.

En Mar del Plata, los puntos de promoción estuvieron en el Balneario 12 de Punta Mogotes, el Costa Galana de Playa Grande y en el Torreón del Monje. Allí, durante todo el día, los veraneantes disfrutaron de propuestas. Los jóvenes jugaron en el simulador de un recorrido por el Autódromo de Las Termas, mientras que los mayores recibieron masajes descontracturantes que inspiran la relajación.

A su vez, el juego del dado gigante entregó cientos de premios en todos los puntos de promoción.

Por la tarde, las acciones se centraron en calle Güemes, donde los turistas participaron del sorteo de una estadía en Las Termas, que se definirá en la Feria del Libro, entre el 27 de abril y el 15 de mayo.

Pinamar fue otro de los puntos de promoción. Sobre avenida Bunge se desarrollaron juegos interactivos, con una ruleta que invitaba a conocer a nuestra provincia por sus condiciones atractivas. Allí se repartieron premios y los cupones para el sorteo en la ciudad termal. Todos los días se realizaron shows musicales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy