Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona visita al Alavés de Mauricio Pellegrino

11/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barcelona visita al Alavés de Mauricio Pellegrino Barcelona visita al Alavés de Mauricio Pellegrino

Barcelona, con el astro Lionel Messi, irá hoy por un nuevo triunfo cuando visite a Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 22 de la Liga española y que se iniciará a las 12.15, hora argentina.

El equipo catalán viene de superar a Athletic de Bilbao por 3 a 0, reúne 45 puntos y buscará el segundo éxito consecutivo para adueñarse de la cima del torneo, al menos hasta que el líder Real Madrid (46), que tiene dos cotejos postergados, enfrente a Osasuna (10) en último turno, desde las 16.45.

Alavés, que superó a Sporting Gijón la fecha pasada y acumula 27 unidades, no solo será el rival de mañana para Barcelona por la liga española, también su oponente en la final de la Copa del Rey que se llevará a cabo el 27 de mayo con sede a definir.

A su vez, Barcelona buscará desquitarse luego de la derrota que sufrió en la primera ronda, en el Camp Nou, por 2 a 1.

Messi, goleador histórico del club, lidera la tabla de artilleros junto con su compañero de ataque, el uruguayo Luis Suárez, con 16 anotaciones, seguidos por el crack portugués Cristiano Ronaldo que ostenta 13.

El resto de los partidos de hoy son: Betis (Germán Pezzella)-Valencia (Ezequiel Garay); Athletic de Bilbao-La Coruña (Germán Lux) y Osasuna-Real Madrid.

La fecha 22 comenzó ayer con el triunfo de Real Sociedad ante Espanyol por 2 a 1 en Barcelona. En el equipo de la ciudad de San Sebastián, que logró el segundo triunfo consecutivo, fue titular ex arquero de Estudiantes La Plata, Gerónimo Rulli.

Mañana: Villarreal-

Málaga; Leganés-Gijón; Las Palmas-Sevilla (Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Franco Vázquez, Luciano Vietto, Matías Kranevitter y Walter Montoya); Atlético de Madrid (ángel Correa y Nicolás Gaitán)-Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia).

Posiciones: Real Madrid** 46 puntos; Barcelona 45; Sevilla 43; Atlético Madrid 39; Real Sociedad 38; Villarreal 35; Eibar, Espanyol y Bilbao 32; Celta* 30; Las Palmas 28; Alavés 27.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy