Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Ojo de Agua se lanzó la extensión áulica de la carrera de Contador Público Nacional

11/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

En Ojo de Agua se lanzó la extensión áulica de la carrera de Contador Público Nacional En Ojo de Agua se lanzó la extensión áulica de la carrera de Contador Público Nacional

Con la presencia del intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, la decana María Arce de Vera, el vicedecano Marcelino Ledesma de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, y la presidenta del Consejo General de Educación de la provincia, Dra. María Elena Herrera, se lanzó la extensión áulica para la carrera de Contador Público Nacional en Ojo de Agua.

En el acto protocolar las autoridades resaltaron la oportunidad generada en el interior del sur de la provincia para 230 jóvenes y adultos de la región.

La Mg. Arce de Vera comentó que "es la única extensión áulica de la provincia de la Facultad y que el objetivo de la Unse es trabajar con los municipios y los intendentes para hacerles llegar las diferentes propuestas educativas universitarias que ofrece la universidad".

En representación de la ministra de Educación, Mariela Nassif, la Dra. Herrera resaltó el convenio y puso a disposición del municipio el acompañamiento para este nivel educativo.

El intendente Bitar recalcó: "La educación es política de Estado en el municipio y en la provincia’. Expresó estar ‘muy contento’ por la cantidad de jóvenes y adultos que están pre inscriptos y que aprovecharán esta magnífica oportunidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy