Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Después de robar a un vecino se quedó dormido dentro de un automóvil

11/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Después de robar a un vecino se quedó dormido dentro de un automóvil Después de robar a un vecino se quedó dormido dentro de un automóvil

FRíAS, Choya (C) Un joven de 18 años de edad fue el protagonista de un increíble suceso, cuando en horas de la madrugada aparentemente robó en una vivienda, se metió en robó algunos elementos y luego entró al auto de una vecina de donde había cometido el delito, pero insólitamente se quedó dormido.

Esto sucedió durante la madrugada de ayer (viernes) en el barrio 24 de Septiembre pero la sorpresa se la llevó la propietaria del automóvil, un Fiat Duna color gris, cuando salió de su casa y se dio con que en su interior estaba un joven, pero dormido.

Inmediatamente se puso en contacto con la policía y cuando los efectivos llegaron advirtieron que el chico había violentado la puerta del automóvil presumiblemente mientras llovía y, además de dormir placenteramente, tenía en su poder una rueda R-14, dos parlantes, llave cruz y un gato hidráulico, el cual le había sustraído a un vecino.

Averiguando su identidad se pudo determinar que el ladrón ‘dormilón’ residiría varios barrios más hacia el noroeste de la ciudad cerca del club Hípico de Frías.

Finalmente ambas familias damnificadas radicaron la denuncia correspondiente y el acusado quedó en calidad de arrestado a disposición de la fiscal de turno Dra. Macarena Silva Vildoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy