Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bonafini furiosa contra Eugenia Vidal: "Es una hija de p..."

11/02/2017 07:38 Política
Escuchar:

Bonafini furiosa contra Eugenia Vidal: "Es una hija de p..." Bonafini furiosa contra Eugenia Vidal: "Es una hija de p..."

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó con dureza e insultó a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal al referirse a las inundaciones.

Ante militantes en Plaza de Mayo, Bonafini expresó: "Que la voz crezca y circule, y que el sábado cuando salga a las 9 de la mañana por televisión todo el país se entere que es una falsa, una mentirosa, una hipócrita y va a los lugares donde no le van a decir nada y la van a aplaudir".


Te recomendamos: El presidente Macri volvió a hacer referencia a la herencia K durante un acto que presidió en Neuquén


Luego continuó su descargo y añadió: "Quisiera saber si puede ir a La Emilia (...) ojalá que vaya y no la dejen entrar, por hija de puta".

Finalmente, cuestionó la intención que tiene el gobierno, de sacar a Elena Highton de Nolasco del máximo tribunal por cumplir 75 años.

"La quieren sacar a la Nolasco, lo único que nos queda en la Corte lo quieren sacar. A Carlos Fayt, viejo de mierda, lo dejaron hasta el cajón. Salió de la Corte Suprema al cajón, derecho al cementerio. Y a Nolasco la quieren sacar. No quieren dejar nada", acusó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy