Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sub20: Argentina clasificó gracias a Colombia

Argentina venció a Venezuela y ahora espera una ayuda de Colombia

Argentina venció a Venezuela y ahora espera una ayuda de Colombia.

11/02/2017 19:45 Deportivo
Escuchar:

Sub20: Argentina clasificó gracias a Colombia Sub20: Argentina clasificó gracias a Colombia

Iba por la hazaña y el milagro, la Selección Argentina Sub 20. Pero no le alcanzó para clasificarse de manera directa al próximo Mundial, pero lo hizo gracias a la manito de Colombia.

Argentina le ganó 2-0 a Venezuela en la última fecha del Sudamericano de Ecuador y se quedó corta con el resultado, ya que tenía que ganar por cinco goles o más para lograr un boleto a Corea del Sur sin depender de nadie.


Te recomendamos: Hubo un principio de acuerdo y el fútbol volvería el 3 de marzo


Los dos goles nacionales fueron anotado por Lautaro Martínez (hombre de Racing), a los 43 y 45 minutos del primer tiempo. El equipo dirigido por Claudio úbeda fue más que la Vinotinto, pero no supo aprovechar las buenas chances que tuvo para ampliar la diferencia, además de encontrarse con un muy buen arquero como Wuilker Faríñez.

El pase a la Copa del Mundo -se disputará del 20 de mayo al 11 de junio- se logró sufriendo en la tribuna, cuando Colombia empató 0-0 con Brasil, que en definitiva fueron los dos seleccionados eliminados del hexagonal final (Uruguay, Ecuador y Venezuela también jugarán el torneo en Asia).

Habrá que rever muchas cosas en este tiempo para que el equipo se prepare de la mejor manera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy