Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutal asesinato de una beba con una pala: su madre y su pareja, detenidos

12/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Brutal asesinato de una beba con una pala: su madre y su pareja, detenidos Brutal asesinato de una beba con una pala: su madre y su pareja, detenidos

Un aberrante y repudiable hecho está siendo minuciosamente investigado por la fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles, tras el ingreso de una nena de un año y medio de edad sin vida al hospital Zonal de Fernández.

Según informaron fuentes consultadas, el hecho ocurrió pasadas las 22, cuando los médicos de guardia del mencionado centro de salud fueron alertados sobre la presencia de la menor fallecida, su madre de 18 años, su padrastro de 16 y su tía materna.

Inmediatamente los galenos realizaron trabajos de rescate a la pequeña pero ningún esfuerzo sirvió, la víctima ya había dejado de existir. Allí los médicos se entrevistaron con los familiares, quienes indicaron que estaban mirando una película cuando de repente la bebé comenzó a convulsionar y cayó de la cama.

Cuando estos fueron a socorrerla la pequeña ya no respiraba. Con ello querían justificar la lesión que tenía la pequeña en la frente. De inmediato las autoridades del nosocomio dieron aviso a la policía.

Importantes medidas

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el Dr. Sebastián Robles -fiscal de turno- ordenó que el médico de Sanidad arribe al lugar y examine el cuerpo. Grande fue la sorpresa del facultativo policial cuando al descubrir la ropa que la víctima llevaba encontró múltiples lesiones en el cuerpo.

Ante la grave situación, el representante del Ministerio Público ordenó que la pequeña sea trasladada a la morgue, y que todos los familiares -quienes coincidían en la versión de las convulsiones- sean trasladados a la Comisaría 35ª.

Para evitar que se pongan de acuerdo, el Dr. Robles ordenó que se les tome declaración testimonial por separado.

Al cierre de la presente edición, el cadáver de la menor era trasladado al hospital Independencia para ser sometido a una pericia forense y determinar las causas reales de la muerte.


Te recomendamos: " Supuesta confesión"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy