Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Santiago del Estero logró importantes galardones en el competitivo certamen Festival Pre-Baradero

12/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Santiago del Estero logró importantes galardones en el competitivo certamen Festival Pre-Baradero Santiago del Estero logró importantes galardones en el competitivo certamen Festival Pre-Baradero

Santiago del Estero alcanzó importantes premios en el Festival Pre-Baradero 2017, que se desarrolló en esa ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires. Juan Moukarzel, su coordinador, informó que consiguieron destacados galardones. Entre las preseas logradas se destaca la de Luciano Guzmán (foto) en el rubro Solista Instrumental. También se obtuvo, según Moukarzel, un segundo lugar en Canción Inédita con "La vuelta de Juan", un tercer puesto en Grupo Vocal (Quinta Copla) y un cuarto premio en Dúo Vocal (de Frías). Cabe destacar que, los competidores, para llegar a esta instancia nacional, en un principio participaron de selectivos que se realizaron en Santiago y en otras ciudades de la provincia.

Las categorías donde compitieron, previo a su pase a Baradero, fueron solista vocal femenino y masculino folclore, solista vocal femenino y masculino tango, solista vocal canto surero (categoría única), solista instrumental, dúo vocal, conjunto vocal folclore, conjunto instrumental, pareja de danza tango tradicional, pareja de danza tango estilizado, pareja de zamba tradicional, pareja de zamba estilizada, malambo norteño, malambo sureño, recitador, decidor o narrador y canción inédita.

Moukarzel dijo sentirse orgulloso por el nivel que demostraron cada uno de los competidores. "Ha sido un honor estar al frente de este selectivo donde, una vez más, uno descubre la inmensa cantidad de talentos que hay en la provincia", remarcó Moukarzel a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy