Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Joaquín Correa le dio el triunfo al Sevilla

13/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Joaquín Correa le dio el triunfo al Sevilla Joaquín Correa le dio el triunfo al Sevilla

El mediocampista argentino Joaquín Correa marcó ayer el gol de la victoria para Sevilla en el triunfo como visitante sobre Las Palmas por 1 a 0 por la fecha 22 de la liga española, resultado que mantiene al equipo de Jorge Sampaoli a tres unidades del líder Real Madrid con dos partidos más.

El tucumano Correa, quien ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo, marcó en su primera conexión con el balón (ST 35m), en la definición con pie derecho ante el achique del arquero español Javi Varas.

Sevilla, que tuvo como titulares al defensor Gabriel Mercado y el mediocampista Matías Kranevitter, alcanzó los 46 puntos, continúa a tres del líder Real Madrid (49) que adeuda dos compromisos y a dos de Barcelona (48).

En Las Palmas, que reúne 28 unidades, ingresó a un minuto del final el volante Mateo Ezequiel García (ex Instituto de Córdoba)

El duelo de entrenadores argentinos entre Atlético Madrid y Celta de Vigo en el estadio Vicente Calderón proclamó ganador a Diego Simeone ante Eduardo Berizzo por 3 a 2, con conquistas en los instantes finales.

Los goles de Atlético Madrid fueron convertidos por el español Fernando Torres (PT 11m), quien también falló un penal (PT 30m); el belga Yannick Carrasco (ST 41m) y el francés Antoine Griezmann (ST 43m). En tanto, el defensor argentino Gustavo Cabral (PT 5m) y el sueco John Guidetti (ST 33m) marcaron para Celta.

En el equipo ‘colchenero’ ingresó el delantero ángel Correa y en la visita, además de Cabral, fue titular el defensor Facundo Roncaglia.

El resto de los partidos de hoy: Villarreal 1-Málaga (Martín Demichelis) 1; Leganés 0-Sporting Gijón 2.

Resultados de la fecha 22: Espanyol 1-Real Sociedad 2; Betis 0-Valencia 0; Alavés 0-Barcelona 6; Athletic Bilbao 2-La Coruña 1; Osasuna 1-Real Madrid 3.

Hoy: Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante)-Granada.

Las posiciones: Real Madrid** 49 puntos; Barcelona 48; Sevilla 46; Atlético Madrid 42; Real Sociedad 41; Villarreal 36; Athletic Bilbao 35; Eibar* y Espanyol 32; Celta* 30; Las Palmas 28; Alavés 27; Betis* 24; Málaga 23; Valencia* 20; La Coruña* 19; Leganés 18; Gijón 16; Granada* 13; Osasuna 10.

Sin lesión ósea

El defensor brasileño del Real Madrid Danilo sufre una fuerte contusión y heridas por el pisotón recibido en El Sadar, que le impidió acabar el encuentro ante Osasuna y ser trasladado a un hospital de Pamplona, donde se confirmó que no sufre lesión ósea en su tobillo izquierdo.

Danilo recibió buenas noticias tras retirarse en camilla de El Sadar por un fuerte pisotón. Los tacos de la bota de David García le provocaron heridas, una fuerte contusión y mucho dolor, pero no llegó a afectar a la articulación, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido.

El lateral brasileño compartió en las redes sociales el estado de su pierna y las noticias que ha recibido del cuerpo médico del Real Madrid son positivas. Tras ausentarse de la sesión de ayer, domingo, en función de sus sensaciones podría entrenarse con el resto del grupo el lunes y estaría disponible para el encuentro de Liga de Campeones del miércoles ante el Nápoli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy