Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Renovación Carismática Católica convoca a los actos religiosos

13/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Renovación Carismática Católica convoca a los actos religiosos La Renovación Carismática Católica convoca a los actos religiosos

El equipo coordinador de la Renovación Carismática Católica, que tiene su sede en la parroquia San Francisco Solano, invita a la comunidad a participar de los actos religiosos organizados para esta semana. Hoy, a las 20.30 habrá una misa por los enfermos, a cargo del padre Francisco Miguel de la Natividad de los Discípulos de Jesús (Panchito), en la capilla San Antonio de Padua, que se encuentra ubicada en calle Salta y Ejército Argentino, de la ciudad capital. Al finalizar la misa hará imposición de manos a los enfermos. Además, desde las 20 habrá confesiones y alabanzas. Para la oportunidad piden a todo el Pueblo de Dios la colaboración de un alimento no perecedero.

Por otra parte, el miércoles desde las 20.30 hasta las 22 seguirá desarrollándose el Encuentro de Oración Carismática en el salón de la parroquia San Francisco, de calle Roca y Avellaneda. También se orará por los enfermos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy