Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescentes heridas de bala en Florencio Varela están internadas en grave estado, pero "estables"

13/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescentes heridas de bala en Florencio Varela están internadas en grave estado, pero "estables" Adolescentes heridas de bala en Florencio Varela están internadas en grave estado, pero "estables"

Las dos adolescentes heridas de bala en el ataque a tiros en el que dos amigas suyas fueron asesinadas en Florencio Varela permanecían internadas en grave estado, pero "estables" en sendos hospitales de ese partido bonaerense, informaron fuentes policiales.

En tanto, desde la familia de la fallecida Denise Juárez (17) negaron que la adolescente haya sido "pareja" de Luis Esteban Weiman (36), el único sospechoso detenido por el caso, sino que éste la "acosaba todo el tiempo".

Los restos de Denis fueron velados en Florencio Varela e inhumados en el cementerio municipal de ese partido.

Y en el mismo cementerio se llevó a cabo la inhumación de los restos de la otra adolescente asesinada, Sabrina Barrientos (15), cuyo velatorio se realizó en la Cochería Colonial, situada en la ruta provincial 36, también en la localidad de Florencio Varela.

Por su parte, Némesis y Magalí (16), las dos amigas de Denise y Sabrina que resultaron heridas de bala en el mismo ataque a tiros, permanecían internadas en el Hospital Mi Pueblo y en El Cruce, respectivamente, ambos en el mismo partido donde el sábado ocurrió el hecho.

Nancy, la madre de la primera de las chicas, contó a la prensa que su hija pasó la noche "estable" y que "ya se pudo mover".

La mujer dijo que Némesis "todavía no sabe" lo que ocurrió con sus amigas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy