Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reconstruirán hoy el asesinato de Jorge "Tunqui" Martín Soria

13/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Reconstruirán hoy el asesinato de Jorge "Tunqui" Martín Soria Reconstruirán hoy el asesinato de Jorge "Tunqui" Martín Soria

Casi dos meses después de la tragedia, hoy la Justicia realizará la reconstrucción del brutal asesinato de Jorge Martín Soria (‘Tunqui’), de 26 años, ultimado a tiros durante un escándalo en intersección de calles Diaguitas y Arequito, B° General Paz.

Desde las 17, los policías montarán un cerco en el escenario del crimen (19 de diciembre), por el cual permanece detenido Antonio Carrizo, 49, acusado de ultimar a ‘Tunqui’ Soria a sangre fría.

Según la investigación, ese domingo "Tunqui" bebía con varios vecinos.

Cerca de las 19 arribó su novia, quien le explicó que parientes de su ex novio llegaron a la casa e iniciaron una dura agresión.

Ira y sangre

Furioso, "Tunqui" Soria partió en busca del ex novio de la mujer y cómplices para ‘arreglar’ la situación.

En la casa de los acusados sobrevino una dura discusión. Pelearon y el visitante recibió dos disparos. Uno de los dos plomos recibidos impactó en el cuello. Personal de Criminalística realizó los trabajos en el lugar y secuestró un revólver calibre 22.

Allanamientos

Además se apresó a dos personas, un adolescente apodado ‘Seba’ Santillán.

Y el supuesto autor material -Carrizo- se presentó en la Comisaría 5ª e indicó a los uniformados que él había sido quien disparó contra Soria.

El 3 de enero, la jueza de Control y Garantías, doctora Sara Harón fijó en cuatro meses la prisión preventiva para Carrizo.

Hoy, la Fiscalía dará un paso fundamental, previo a la clausura del caso y juicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy