Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas promocionó todas sus bondades en Villa María y La Falda

13/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas promocionó todas sus bondades en Villa María y La Falda Las Termas promocionó todas sus bondades en Villa María y La Falda

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Continuando con el trabajo de difusión y promoción del destino turístico termal en lugares veraniegos de la provincia de Córdoba, la delegación de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes incursionó en las ciudades de La Falda y Villa María, donde se desarrolló el Festival de Peñas que congregó a miles de asistentes.

En La Falda, la secretaria de Turismo, Vilma Díaz mantuvo una reunión y fue recibida en su despacho por su par, Luciana Pacha. "El encuentro fue ameno y cordial y sirvió para que ambos municipios podamos intercambiar experiencias en lo inherente a las relaciones institucionales. Además, hemos planteado la necesidad de articular políticas de Estado y de trabajar en conjunto en la elaboración de proyectos a los fines de reforzar la acción promocional de ambos municipios turísticos", comentó Vilma Díaz.

En estas ciudades cordobesas, las promotoras y personal del área de Turismo municipal se contactaron con turistas, quienes recibieron material informativo (folletería y mapa) con toda la información y el gráfico del circuito turístico tradicional y el nuevo conformado por el Museo del Automóvil; Autódromo y aeropuerto internacional; la nueva Costanera; el Dique Frontal y embalse Río Hondo; la reserva natural Tara Inti; el Centro Cultural General San Martín, Centro Médico de Orientación Termal; el circuito de la plaza de "La Salud"; el balneario La Olla y las ferias artesanales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy