Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

UPCN inscribe para la entrega de kits de útiles escolares para el ciclo lectivo 2017

13/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

UPCN inscribe para la entrega de kits de útiles escolares para el ciclo lectivo 2017 UPCN inscribe para la entrega de kits de útiles escolares para el ciclo lectivo 2017

A un mes del inicio de las clases, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Santiago del Estero, a través de su Secretaría de Acción Social, informa a todos sus afiliados que continúa la inscripción para recibir los kits de útiles escolares para el ciclo lectivo 2017, tal como lo hace año tras año.

La misma se realizará hasta el viernes 24 de este mes, en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21, de lunes a viernes en la sede de la administración que se encuentra en avenida Sáenz Peña N°413, del barrio Centenario de la ciudad capital.

Desde UPCN informaron además que para la inscripción se deberá presentar el último recibo de sueldo, copia del Documento Nacional de Identidad de los hijos beneficiados y certificado de escolaridad o libreta de calificaciones.

La entrega de los kits escolares está prevista para el 1 de marzo de 2017.

Por consultas los interesados deben dirigirse al Delegado Gremial de la Repartición, Sede Administrativa de UPCN, filiales La Banda, Añatuya, Las Termas de Río Hondo y Frías, o bien llamar al 422 2845.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy