Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció el joven que había sido atropellado por una combi

Falleció el joven que había sido atropellado por una combi

Falleció el joven que había sido atropellado por una combi

13/02/2017 18:36 Policiales
Escuchar:

Falleció el joven que había sido atropellado por una combi Falleció el joven que había sido atropellado por una combi

La víctima fatal es Walter Jiménez, de 18 años quien el pasado domingo 5 de febrero viajaba en moto junto a Yamila Díaz, de 17 años, y fueron chocados violentamente por una combi que venía escapando de la policía.

Aquel domingo un adolescente de 13 y otro de 19 tuvieron a mal traer a la policía, después de quedarse sin cervezas en una fiesta en El Zanjón.

El dúo se encontraba en una finca y ascendió a la combi con un amigo, dispuesto a reaprovisionarse de alcohol. Antes de llegar al centro, lo atacaron a botellazos al tercero, a quien despojaron de $ 300 y abandonaron en el camino.

Con un patrullero siguiéndolos, los dos adolescentes aceleraron a full y en el B° Almirante Brown atropellaron a dos personas que se movilizaban en motocicleta.


Nota relacionada: "Robaron una combi y provocaron un accidente"


Las víctimas resultaron Yamila Díaz y Walter Jiménez, quienes terminaron internados, graves, en el Hospital Regional.

Lejos de detenerse, los alocados jovencitos reaparecieron en avenida Aguirre vieja y Peralta Luna, B° Tradición. Allí, los patrulleros les cerraron el paso y lograron que el conductor detuviera la marcha.

En horas de la tarde de este lunes el joven Jiménez falleció en el hospital Regional, ya que no pudo reponerse de las heridas sufridas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy