Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Sabemos cuáles son sus puntos fuertes"

14/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Sabemos cuáles son sus puntos fuertes" "Sabemos cuáles son sus puntos fuertes"

Mauro Cosolito espera a La Unión de Formosa con el optimismo que generan las victorias y el trabajo diario a partir de las características del rival.

El alero santafesino habló ayer con EL LIBERAL y destacó el buen momento que atraviesa Olímpico en la competencia.

"Venimos de ganar cuatro partidos en casa, que fueron muy importantes para nosotros, y nos pusimos de vuelta ahí en la tabla. En lo físico estamos bien, porque tuvimos varias semanas para trabajar. Ahora empezamos a preparar el partido. Estamos en un buen momento, aprovechamos para trabajar y pensar mucho en lo nuestro", comentó el "10".

Consultado por el rival, explicó: "Con La Unión vamos a pelear por un puesto. Es fundamental ganarles de local y ver si se les puede sacar una diferencia. La verdad que tienen un plantel de jerarquía y con la vuelta de Elsener tiene un plantel muy parecido al del año pasado, que jugó la final. Sabemos que va a ser un partido durísimo, sabemos cuáles son sus puntos fuertes. Trabajamos hoy y ayer para ver cómo contrarrestar su juego. Estamos preparados para afrontar el partido y hacerlo de buena forma".

Por último, se refirió a la mejoría individual que experimentó en los últimos juegos. "A medida que vaya apareciendo el equipo, vamos a aparecer todos. Empezamos el año bien, lo de la Sudamericana fue un baldazo para todos y ahí el equipo mermó como las individualidades. De a poco nos fuimos poniendo bien. Cuando el equipo funciona bien, las individualidades aparecen. Son todos buenos jugadores y si el equipo sigue ganando, vamos a ser mejores de lo que veníamos siendo", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy