Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó en una alcantarilla y murió aplastado por el tractor en el que se conducía hacia una finca

14/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cayó en una alcantarilla y murió aplastado por el tractor en el que se conducía hacia una finca Cayó en una alcantarilla y murió aplastado por el tractor en el que se conducía hacia una finca

ESTACIóN ROBLES, San Martín, por corresponsalía Loreto (C) Un operario que intentaba ingresar a un predio rural en un tractor, perdió el control del mismo y se precipitó a una acantarilla donde perdió la vida tras ser aplastado por la pesada maquinaria.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Walter Oscar Carabajal -de 41 años con domicilio en Estación Robles, en el departamento San Martín- quien en horas de la mañana conducía un tractor, propiedad de Héctor Alfredo Moya.

Los uniformados indicaron que Carabajal pretendía ingresar con el rodado a una finca, cuando por motivos que se tratan de establecer cayó a la alcantarilla y fue aplastado por las ruedas del pesado vehículo.

Debido a la gravedad de las lesiones, el operario falleció en el acto. Por orden de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, el cuerpo fue trasladado a la División Reconocimiento Médico de policía. También solicitó que se le practique la correspondiente autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy