Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven sufrió la fractura del tobillo de pierna izquierda

14/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven sufrió la fractura del tobillo de pierna izquierda Joven sufrió la fractura del tobillo de pierna izquierda

FERNáNDEZ, Robles (C) Una joven motociclista intentó cruzar con el semáforo en rojo y fue embestida por un colectivo de la línea La Banda- Fernández por lo que debió ser trasladada el hospital Regional por indicación de la médica que le prestó los primeros auxilios.

La policía reveló que el siniestro ocurrió el lunes a las 14.10 a la altura de la terminal de ómnibus, en la intersección de Avda. Belgrano y Santiago del Estero, en oportunidad que la menor de 15 años, domiciliada en el barrio Cooperativas— circulaba al mando de la motocicleta Zanella 110 cc.

Con el semáforo en rojo habría intentado cruzar la calle sin advertir la presencia del colectivo Mercedes Benz de la empresa Libertador i (interno 4), conducido por Edgardo Chávez (39) que nada pudo hacer para evitar el choque.

La damnificada fue derivada inmediatamente al servicio de guardia del hospital local, donde fue asistida por la Dra. Doris Grigio, quien diagnosticó que había sufrido la fractura expuesta del tobillo de la pierna izquierda, por lo que dispuso su traslado, en la ambulancia del municipio, al hospital Regional de la ciudad capital, donde finalmente quedó internada en observación.

Intervino personal de la Comisaría 35 donde se labran las actuaciones correspondientes. Tanto Chaves, bajo acta compromiso continuó con sus tareas normales. Además peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy