Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Concientizarán sobre los mitos del amor romántico en las peatonales

14/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Concientizarán sobre los mitos del amor romántico en las peatonales Concientizarán sobre los mitos del amor romántico en las peatonales

La Comisión Entre Nosotras de la Fundación Yaku Sumaq invita a la comunidad a reflexionar sobre los mitos del amor romántico. Es por eso que hoy, a partir de las 9.30, integrantes de esta comisión recorrerán la peatonal Tucumán y otras calles del centro capitalino para entregar panfletos y sensibilizar a los santiagueños y santiagueñas.

Las organizadoras comentaron que esta campaña pretende concientizar sobre "estos mitos que sostienen el amor romántico y que ubican a la mujer en una posición de desigualdad y discriminación en relación a los hombres".

Fundación

La Fundación Yaku Sumaq también realiza la campaña Valorate para la prevención, educación e información para disminuir y erradicar la violencia de género.

Las víctimas de violencia o sus familiares pueden solicitar asistencia inmediata en sede de Ejército Argentino 56.

Además, se puede recurrir a los profesionales capacitados para atender estos casos llamando al (0385) 6995799. Desde la fundación remarcaron que un equipo interdisciplinario se encarga de asistir a las personas que estén pasando por una situación de violencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy