Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El motocross y cuatriciclo ya tienen su calendario

14/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El motocross y cuatriciclo ya tienen su calendario El motocross y cuatriciclo ya tienen su calendario

Luego de tener una excelente temporada 2016, el mejor motocross y cuatriciciclo de Santiago y del NOA volverá al ruedo en la provincia para marzo.

Así lo confirmó ayer a EL LIBERAL el presidente de la Asociación Santiagueña de Pilotos de Motocross y Cuatriciclo, César Bárcena. El directivo, que reflotó la actividad de las dos y cuatro ruedas con total éxito, aseguró que el inicio de la actividad para la presente temporada será para el 11 y 12 de marzo en el circuito capitalino denominado "El Rancho".

De esta manera, y luego de un cierre de película con grandes pilotos de la región en el 2016 en el circuito de La Dársena, el motocross y el cuatriciclo junto a la dirigencia santiagueña ya están trabajando duro para poner en escena un calendario más que interesante que será desdoblado en Apertura y Clausura, y que visitará varias ciudades.

Calendario

Según lo confirmó la dirigencia de la Asociación Santiagueña de Motocross y Cuatriciclo, éste será el calendario de la actividad para el 2017.

11 y 12 marzo, en la Capital (El Rancho); 8 y 9 de abril, Fernández; 13 y 14 de mayo, Frías, y 10 y 11 de junio, Las Termas de Río Hondo (Torneo Apertura).

En tanto que la segunda etapa (Torneo Clausura) arrancará: 8 y 9 de julio en la Capital (El Rancho); 12 y 13 de agosto (Forres u Ojo de Agua); 9 y 10 de septiembre Dársena; 7 y 8 de octubre (Las Termas), y 4 y 5 de noviembre, en Capital, Coronación. De esta manera volverá la emoción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy