Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan menores alcoholizados en boliches y proceden a clausurarlos

14/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan menores alcoholizados en boliches y proceden a clausurarlos Hallan menores alcoholizados en boliches y proceden a clausurarlos

Exitosos operativos en los bailes de carnaval. Según informó la policía, menores de entre 14 y 17 años fueron sorprendidos durante este fin de semana en distintos locales bailables de La Banda, Nueva Esperanza y ciudad Capital.

Personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo llevó a cabo diferentes recorridos de control por la ciudad Capital y Banda, donde lograron detectar a menores que ingerían bebidas alcohólicas.

Según informó oficialmente la policía, los casos fueron registrado en "Crash, Complejo Cayococo"; "Complejo Tía María", localidad de La Dársena y "Pista Tornado", todos del departamento Banda; también en "Quebracho" de la localidad El Déan; "El Rancho de Doña María", localidad de Pampa Múyoj y "Corona Club", de ciudad Capital.

Las menores -previo a las actuaciones de rigor- fueron entregados a sus progenitores luego de sacarlos de la situación de riesgo en las que se encontraban.

Hecho grave

El hecho más grave se registró en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, donde efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 10 rescataron a una menor de 15 años desde el boliche "Plan B", quien a raíz de la ingesta de alcohol tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal donde quedó internada.

Todos los locales mencionados fueron clausurados preventivamente hasta tanto se dictamine la resolución definitiva.

Por otro lado se reforzó el control en bares y quioscos, donde se detectaron al menos tres de estos violando la ley de veda alcohólica, motivo por lo que se labraron las correspondientes actas de clausura.

Según revelaron las fuentes los estrictos controles continuarán y se intensificarán los fines de semana, para evitar la presencia de menores ebrios en las pistas bailables.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy