Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovechó que el dueño estaba alcoholizado y le robó la motocicle

14/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprovechó que el dueño estaba alcoholizado y le robó la motocicle Aprovechó que el dueño estaba alcoholizado y le robó la motocicle

Inesperado final para dos delincuentes que pretendían huir con una motocicleta robada desde el interior de una pista cuadrera en la zona sur de la ciudad. La habían sustraído aprovechando que el dueño estaba ebrio.

Según revelaron las fuentes, cerca de la 1.30 de la madrugada del lunes personal de la Seccional Tercera realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de calle Independencia y París. Allí, los efectivos advirtieron que un adolescente se conducía en una moto Zanella RX, sin las luces y sin el casco.

Los policías interceptaron al conductor quien no tenía papeles del rodado. La fiscal de turno Dra. Mariana Baena ordenó que se secuestre el rodado y que su chofer -de 19 años, residente en el B° Juan Felipe Ibarra- quedara aprehendido.

Más tarde en la Departamental 16 del B° Los Flores se presentó un hombre de apellido Carrizo, del barrio Industria, en evidente estado de ebriedad. El damnificado manifestó que se encontraba con amigos en una carrera de caballos. Allí había dejado estacionada su motocicleta, pero al momento del querer regresar a su casa el rodado había desaparecido.

Los policías informaron a la sala central para alertar a los efectivos que se encontraban en la calle. Fue entonces cuando se comunicaron con sus pares de la Seccional 3ª, quienes revelaron que tenían secuestrado un motovehículo con las mismas características que el del damnificado.

La víctima del ilícito reconoció su vehículo y no quiso radicar denuncia en contra del adolescente que se lo había sustraído.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy