Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Albo e Inde miran a todos desde arriba

14/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Albo e Inde miran a todos desde arriba El Albo e Inde miran a todos desde arriba

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha en todas las zonas del Torneo Federal C, donde los equipos representativos de la provincia tuvieron suerte dispar. Central Argentino e Independiente de Fernández cumplen con el arranque esperado y en las primeras dos fechas sumaron victorias. Atlético Salamanca de Monte Quemado y Costanera de Las Termas de Río son otros dos conjuntos que suman puntaje perfecto en sus zonas.

En la zona 3 todo está muy parejo. Instituto Tráfico de Frías y San Martín de Recreo son los líderes con cuatro unidades cada uno, producto de una victoria y una igualdad. Mientras que Deportivo Coinor y Deportivo Obrero de Recreo cierran las colocaciones con una unidad.

Por el grupo 4, La Costanera de Lasv Termas de Río Hondo es el único puntero al haber cosechado 6 puntos en dos juegos disputados. De mantener la regularidad en el funcionamiento no tendrá mayores problemas para acceder a la siguiente fase. Sector El Alto, que el domingo logro recuperarse ganando un partido clave, se ubica por debajo con 3 unidades. Cierran la tabla con un punto para cada uno, los conjuntos de General Lavalle y Argentino de Termas, que cayeron en su última presentación.

En el grupo 8, Independiente de Fernández, que en comparación con otras instituciones comenzó tarde su pretemporada, pero mantuvo gran parte de su plantel, con la llegada de algunos refuerzos está cumpliendo una gran campaña. En dos presentaciones suma la misma cantidad de victorias, la última por goleada como visitante. Talleres General Belgrano se ubica dos puntos por debajo y aunque aún restan jugarse varias fechas, se estima que peleará junto con Estudiantes para acceder a la siguiente instancia.

Justamente la Casaca Patria no tuvo el arranque pretendido y en dos partidos jugados acumula solo un punto, lo que lo obliga a levantar cabeza. Sportivo Dora se encuentra en el fondo, sin puntos.

En el grupo 9, Central Argentino asumió su papel de candidato. Sobre la base de contundencia y buen juego es el único líder. El domingo goleó a Talleres en Quimilí lo que le permite seguir arriba. En el mismo grupo, Villa Unión se recuperó en su casa, donde ganó y ahora es escolta con 3, misma cantidad que Talleres; mientras que Juventud Unida de Quimilí, de mala campaña, se pierde en el fondo de las colocaciones.

Por último, en el grupo 10, Atlético Salamanca es la gran revelación de la competencia. En dos partidos jugados sumó la misma cantidad de victorias y con 6 unidades es el único puntero. Juventud Unida El Triángulo también de Monte Quemado, el domingo jugó su primer partido en el que cayó ante el líder y aún no tiene puntos a su favor. Misma situación atraviesa Defensores, que tuvo fecha libre, pero que en la presentación no pudo sumar puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy