Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con dos golazos de Di María, el PSG goleó al Barcelona por 4 a 0

Ángel Di María anotó de tiro libre el primer gol del PSG

Ángel Di María anotó de tiro libre el primer gol del PSG.

14/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con dos golazos de Di María, el PSG goleó al Barcelona por 4 a 0 Con dos golazos de Di María, el PSG goleó al Barcelona por 4 a 0

Con ángel Di María como la gran figura de la noche parisina, el PSG le propinó una histórica goleada por 4 a 0 al Barcelona de Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y compañía.

Desde el principio, el local salió decidido a no dejarle espacios al barsa y a cortarle el circuito de juego principalmente arriba, en una tarde noche en la que ninguno de sus máximos exponentes pudo brillar.

Por su parte, el PSG se mostraba muy decidido a la hora de atacar, guiados por la figura de Edinson Cavani y ángel Di María como estandartes.

Fue justamente el ex Rosario Central quien, con un verdadero golazo de tiro libre poco antes de los 20 minutos, abrió la cuenta para su equipo. El segundo lo anotó Draxler poco antes del final de un primer tiempo en el que tranquilamente pudo haber anotado más tantos el local.

Ya en el complemento, a los 15 minutos, nuevamente "fideo" Di María con otro exquisito remate desde afuera del area, puso el 3 a 0 y el conjunto de la capital francesa no aminoraba su marcha.

El Barcelona, intentó a través de jugadas individuales especialmente de Neymar y Messi, pero el local los contuvo de muy buena manera. Tanto fue así que ni siquiera Iniesta y Busquets pudieron desequilibrar. 

El conjunto galo coronó su noche especial con un verdadero golazo del uruguayo Cavani, a poco más de cinco minutos para el final, luego de una enorme jugada colectiva en la que la tocaron prácticamente todos.

Con este resultado, el PSG se lleva un importantísimo triunfo en el primer encuentro de los octavos de final de la Champions League, y espera el partido de vuelta en el Camp Nou el 8 de marzo. 

Mirá los golazos de Di María.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy