Interior EXPECTATIVA

El 14º Festival de Selva tendrá lugar el próximo 4 marzo

14/02/2017 -

SELVA, Rivadavia. Con una enorme expectativa se espera la 14ª edición del Festival Selva Portal del NOA, que este año se desarrollará el próximo sábado 4 de marzo con la presencia de destacados artistas del medio, varios de ellos con proyección nacional.

Como ya es una tradición, los organizadores trabajan para que la danza, el canto y el baile vuelvan a vibrar y conquisten al numeroso público que se descuenta acudirá al evento. En forma paralela se desarrollará la 14ª Feria Artesanal, en donde artesanos expondrán sus trabajos y se podrá degustar de comidas típicas regionales.

Según se publicó en la página de Facebook de la Municipalidad de Selva, se presentó una muy interesante cartelera, que reunirá a reconocidos artistas. De esta manera, se anuncia la presencia de Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, el Dúo Orellana Lucca, el Dúo El Vislumbre, Marcelo Toledo, Florencia Paz, Kalama Tropical, Los Cristales del Chamamé, Los Lirios, La Encrucijada y La Mishkila, entre otros, más Tero Ponce y Los del Montón como invitado.

También participarán el ballet oficial del festival, el ballet Renacer (de la ciudad capital) y ballet El Embrujo Danza Monte.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar