Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas espera con gran expectativa los Corsos de la Alegría 2017

14/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas espera con gran expectativa los Corsos de la Alegría 2017 Las Termas espera con gran expectativa los Corsos de la Alegría 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La nueva edición de los "Corsos de la Alegría del Norte 2017" ingresó en la cuenta regresiva. Del 25 al 27 del corriente mes, miles de entusiastas participantes de cada una de las comparsas le pondrán magia, color, brillo y alegría en el tradicional corsódromo de la avenida Belgrano.

Como ocurre desde hace varios años, el evento estará organizado por la Municipalidad a través de Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

Los organizadores descuentan que, debido a los feriados por el festejo de Carnaval, Las Termas de Río Hondo recibirá a miles de turistas que junto a los termenses asistirán y quedarán cautivados con un imponente desfile de comparsas y batucadas que regalarán variedades de ritmos, llamativas coreografías y renovados vestuarios.

Participarán, en la categoría infantil, La Verdadera Fiebre del Carnaval del barrio 25 de Mayo; Sambala en Batucada (B° San Martín); Río de la Samba, (Villa Nueva); Samba Majar Kids (Soberanía) y Daiana Kids, de Toro Yacu.

En la categoría mayores: Camba (barrio Sector el Alto); Samba Majar (Soberanía); La Verdadera Fiebre del Carnaval (25 de Mayo); Río de la Samba (San Lorenzo) y Sambala en Batucada (B° San Martín).

Esta nueva edición tendrá una faceta solidaria que movilizará a toda la comunidad y tiene como objetivo primordial recaudar, durante las tres noches que duran los Corsos, alimentos no perecederos, agua mineral, pañales y prendas de vestir en condiciones.

La organización informó que todo lo recolectado será entregado a instituciones del medio sin fines de lucro. Durante el desarrollo del evento se montará un stand donde se podrán acercar las donaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy