Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ya rige una suba del 25% en el boleto del corredor Santiago-Fernández

14/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Ya rige una suba del 25% en el boleto del corredor Santiago-Fernández Ya rige una suba del 25% en el boleto del corredor Santiago-Fernández

FERNáNDEZ, Robles. El boleto del transporte público de pasajeros tiene, desde ayer, un incremento del 25% para el corredor Santiago del Estero-Fernández y ciudades intermedias. Los habituales usuarios de las líneas se dieron con la novedad debido a carteles informativos en las unidades.

Este aumento se produjo días después de la suba acordada para el servicio en la capital (actualmente cuesta $ 7,95, de un previo de $ 5,75) y que posteriormente también fue adoptada por las empresas que realizan el servicio interurbano Santiago-La Banda.

De esta manera, según el nuevo cuadro tarifario, los precios para el servicio "común" son los siguientes: 1ª sección (Santiago-La Banda, La Banda-Vilmer, Vilmer-Beltrán, Beltrán-Forres, Forres-Fernández) $ 8; 2ª sección (Santiago-Vilmer, La Banda-Beltrán, Vilmer-Forres, Beltrán-Fernández) $ 12; 3ª sección (Santiago-Beltrán, La Banda-Forres, Vilmer-Beltrán) $ 14; 4ª sección (Santiago-Forres, La Banda-Fernández) $ 16; 5ª sección (Santiago-Fernández), $ 18.

Por su parte, el servicio "directo" tiene los siguientes valores: 1ª sección (Santiago -Beltrán, Beltrán-Fernández), $ 15; 2ª sección (Santiago-Forres) $ 20 y 3ª sección (Santiago-Fernández) $ 25.

El destino Santiago- Clodomira también registró subas: 1ª sección $ 8, 2ª sección $ 16 y 3ª sección $ 20, mientras que La Banda-La Aurora cuesta $ 30 y Santiago-La Aurora $ 35.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy