Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Empleados del Ipvu disfrutan de la pileta del Sindicato de Comercio

14/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Empleados del Ipvu disfrutan de la pileta del Sindicato de Comercio Empleados del Ipvu disfrutan de la pileta del Sindicato de Comercio

Un gran número de empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) se encuentra disfrutando y haciendo uso de la pileta en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, a partir del convenio firmado por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise) con esta entidad para la actual temporada de verano.

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, destacó que "a esta altura del verano el balance que hacemos es muy positivo, ya que nuestros afiliados respondieron en gran medida a esta propuesta que tiene como uno de sus objetivos principales, la posibilidad de que puedan disfrutar en familia de jornadas de esparcimiento".

Cabe señalar que el convenio permite utilizar el natatorio del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda. Además, Sitravise acordó con otras entidades de la capital santiagueña, por lo que la misma actividad está disponible en el Club Banco Provincia y en Luz y Fuerza.

Trejo detalló que los complejos poseen piletas de grandes dimensiones y otra especial para niños, parquizado, asadores, vestuarios, baños y cantina.

Finalmente añadió que los afiliados pueden obtener mayor información en la sede sindical ubicada en la torre 4, planta baja, del barrio El Palomar de la ciudad capital, todos los días hábiles de 7.30 a 13.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy