Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comenzó la construcción de salas velatorias comunitarias

14/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Comenzó la construcción de salas velatorias comunitarias Comenzó la construcción de salas velatorias comunitarias

La Coordinación del Cementerio La Misericordia informa que comenzaron los trabajos de construcción de las salas velatorias comunitarias en las instalaciones de la necrópolis, obra que da inicio a la segunda etapa de las remodelaciones que se vienen sucediendo en esta dependencia.

Según informaron las autoridades, la edificación contará con dos salas y una cocina compartida, repartidas en una superficie de 105 metros cuadrados. Además, tendrá un alero con vista al patio parquizado y pérgolas con bancos.

Paralelamente, comenzó la restauración de la capilla ubicada en el mismo predio, la cual servirá para oficiar las misas a los difuntos.

Como ya lo expresó el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, estas dependencias estarán a disposición de aquellas personas que no poseen los recursos para solventar los gastos de una sala velatoria privada y que no cuentan con el espacio físico en sus domicilios para despedir los restos de sus seres queridos.

Con estas obras, la comuna bandeña continúa en su campaña de mejorar las instalaciones del cementerio, ya que en los últimos meses también se procedió a la reparación de varios sectores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy