Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Función especial en el Renzi por el Día de los Enamorados

14/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Función especial en el Renzi por el Día de los Enamorados Función especial en el Renzi por el Día de los Enamorados

Con la presentación de "El hilo rojo", el Cine Teatro Renzi se adhiere a los festejos por el Día de los Enamorados. Además, siguen en cartelera producciones argentinas para toda la familia con la promoción especial de entradas gratis en todas las funciones de las 20.30, hasta mañana.

Películas como "Caídos del mapa", "Rodencia" y "Locos sueltos en el zoo" (comedia protagonizada por Emilio Disi, Fabián Gianola, Gladys Florimonte, "Marley", Pachu Peña, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Matías Alé y Alejandro Müller), se podrá disfrutar gratis desde las 20.30.

Hoy, con motivo del Día de los Enamorados, se realizará una función especial de trasnoche a las 24 con entrada general de 30 pesos. Se pondrá en pantalla "El hilo rojo", con las actuaciones de Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez.

Además, se recuerda que todos los días a las 22 y 0.15 sigue en cartelera la película "Nieve negra", que recibió excelentes críticas del público y la prensa, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, también con entrada general al mismo precio.

El Renzi también sumó un candy bar en la antesala, donde se pueden adquirir bebidas, pochoclo y golosinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy