Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cierra la convocatoria para el Concurso Nacional de Obras de Teatro

14/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cierra la convocatoria para el Concurso Nacional de Obras de Teatro Cierra la convocatoria para el Concurso Nacional de Obras de Teatro

Mañana cierra la convocatoria del Instituto Nacional del Teatro (INT) para el 19° Concurso Nacional de Obras de Teatro. El mismo está destinado a autores de las diferentes regiones de la Argentina, residentes en las provincias. El certamen busca promover y divulgar la producción dramatúrgica, sin limitaciones temáticas o estéticas.

Las obras se reciben hasta el 15 de febrero en el Instituto Nacional del Teatro, Av. Santa Fe 1243, piso 1° (1059), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El concurso no posee limitaciones temáticas o estéticas. Las obras presentadas deberán ser inéditas y no estrenadas.

El jurado estará integrado por los dramaturgos y directores Maruja Bustamante (Caba), Soledad González (Córdoba) y Pablo Longo (Mendoza).

Premios

El INT premiará a tres autores, los que recibirán $72.000, $ 48.000 y $ 24.000, de acuerdo con que obtengan el primero, segundo o tercer premio.

Los ganadores ceden los derechos de publicación de sus obras premiadas al Instituto Nacional del Teatro en los formatos gráfico, digital u otro

que este determine, para la distribución gratuita, sin otra compensación adicional.

Bases

Los textos presentados exclusivamente para adultos no tendrán limitaciones temáticas o de propuestas estéticas. Las obras deberán ser inéditas y no estrenadas.

Las obras deberán presentarse por triplicado, con una extensión no menor a 15 carillas, escritas a doble espacio, impresas en una sola cara de papel A 4, tipografía Times New Roman, cuerpo 12, encuadernadas o anilladas. En la primera hoja deberá constar: nombre de la obra y el seudónimo elegido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy