Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El papá de Wanda y Zaira Nara destrozó a sus hijas: ""Para mí están confundidas. Perdieron la humildad"

14/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El papá de Wanda y Zaira Nara destrozó a sus hijas: ""Para mí están confundidas. Perdieron la humildad" El papá de Wanda y Zaira Nara destrozó a sus hijas: ""Para mí están confundidas. Perdieron la humildad"

La relación de Wanda y Zaira Nara con su padre no está en un buen momento. La distancia es cada vez mayor, y según él, todo tiene un sólo motivo: el dinero. "Para mí están confundidas. Perdieron la humildad", sostuvo, sin vueltas, el papá de las mediáticas en diálogo con "Intrusos".

"Siempre estuve encima, tanto con Wanda como con Zaira, con el tema de la humildad. Que sean sencillas. Más o menos me seguían. Pero veo que hay muchas cosas que las perdieron", afirmó Andrés Nara.

Y agregó: "Obviamente que las entiendo. Vivir en Europa, tener la fama y la disponibilidad económica que tienen, por ahí esas cosas confunden. Pero tienen que entender que por más que tengan la exposición, la fama y la plata, si pierden la humildad y la sencillez, y el criterio de que yo soy el padre, yo no voy a doblegar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy