Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a una mujer acusada de arrebatar un celular

14/02/2017 12:49 Policiales
Escuchar:

Apresan a una mujer acusada de arrebatar un celular Apresan a una mujer acusada de arrebatar un celular

Esta mañana, efectivos de División Delitos Comunes de la ciudad de La Banda realizaron un allanamiento ordenado por la Fiscal de Turno, Dra. Gallo, en una vivienda ubicada en calle Dorrego y Tierra del Fuego de barrio Dorrego de dicha ciudad.

La medida judicial fue llevada a cabo tras una investigación policial tras una denuncia radica en la Seccional 13, por la madre de una jovencita quien relató que el día Martes 7 pasado, su hija había sido víctima de un arrebato de su teléfono celular, por dos mujeres quienes luego de un forcejeo se dieron a la fuga abordo de un motovehiculo.

Tras una ardua investigación en horas de la mañana de este martes, la policía llegó al inmueble de la mujer, en donde lograron detenerla, a la vez que secuestraron una motocicleta Honda, wave 110 cc, que era utilizada como medio de movilidad al cometer el robo.

Acto seguido, la mujer identificada como Mayra Juárez de 26 años de edad fue trasladada a sede policial, donde permanecerá alojada en la Alcaidía de Mujeres del Barrio El Rincón de la Ciudad de La banda, acusada del supuesto delito de robo, a la vez que también ordenó que los funcionarios policiales continuaran con las averiguaciones del caso para procurar recuperar el aparato celular sustraído.

En las Próximas horas, sería inminente nuevos allanamientos a los efectos de la aprehensión de la cómplice del hecho, la que se encuentra identificada.


Te recomendamos: " Falleció motociclista que se había accidentado hace tres días"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy