Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Modifican fecha de liquidación de bonos

15/02/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Modifican fecha de liquidación de bonos Modifican fecha de liquidación de bonos

El Ministerio de Finanzas modificó las fechas de liquidación para la reapertura de Bonos del Tesoro a tasa fija en pesos con vencimientos 2021, 2023 y 2026 que se iniciará hoy y finalizará mañana jueves.

La cartera conducida por Luis Caputo informó que "en el marco de la licitación que se llevará a cabo los días miércoles y jueves (hoy y mañana) próximos" decidió "la modificación en la fecha de liquidación para los Bonos del Tesoro en Pesos para el martes 21 de febrero, dada la cantidad de órdenes a procesar y la variedad en los instrumentos ofrecidos".

Asimismo, aclaró que "la fecha de liquidación para las Letras del Tesoro denominadas en dólares se mantendrá para el lunes 20 de febrero, tal como fuera anunciado" el viernes último.

Finanzas precisó en un comunicado que los instrumentos con liquidación el martes 21 de febrero son: Bonos del Tesoro en pesos a tasa fija 18,20 por ciento con vencimiento el 3 de octubre de 2021; Bonos del Tesoro en pesos a tasa fija 16 por ciento con vencimiento el 17 de octubre de 2023; y Bonos del Tesoro en pesos a tasa fija 15,50 por ciento con vencimiento el 17 de octubre de 2026.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy