Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Tucumán ya está en tierras colombianas

15/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atlético Tucumán ya está en tierras colombianas Atlético Tucumán ya está en tierras colombianas

El plantel de Atlético Tucumán ya está en Cartagena de Indias, ciudad colombiana donde mañana enfrentará a Junior de Barranquila, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores de América, serie cuyo ganador accederá a la fase de grupo de la competencia que organiza la Conmebol.

Con el cansancio reflejado en los rostros después de un viaje de casi 11 horas, los futbolistas llegaron al hotel Radisson y se dirigieron directamente a las habitaciones para descansar, ya que el técnico Pablo Lavallén decidió que no realizarán actividad física hasta mañana, cuando hagan el reconocimiento de campo del estadio Olímpico Jaime Morón León, donde se jugará el partido que comenzará a las 19.15 (hora argentina) y será televisado por el canal Fox Sports 2.

Aunque Lavallén no lo confirmó oficialmente, los titulares serán Cristian Lucchetti, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro David Barbona y Leandro González; Fernando Zampedri.

También viajaron Josué Ayala, Enrique Meza Brítez, Mauricio Rosales, Jairo Palomino, Favio álvarez, Luis "Pulga" Rodríguez, Menéndez y José Méndez.

Mientras tanto, muchos tucumanos comenzaron a llegar a Cartagenas de Indias para alentar al equipo, luego de ser testigos del histórico triunfo contra El Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy