Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC va por más esta noche ante el complicado Barrio Parque, en el estadio Ciudad

15/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC va por más esta noche ante el complicado Barrio Parque, en el estadio Ciudad Independiente BBC va por más esta noche ante el complicado Barrio Parque, en el estadio Ciudad

Envalentonado por el gran triunfo conseguido ante Salta Basket, en el último suspiro y gracias a un triple de Juan ángel López, Independiente BBC volverá a presentarse esta noche como local, desde las 22 y en el estadio Ciudad de Quimsa, para medir fuerzas con el complicado Barrio Parque de Córdoba, en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo que dirige Javier Montenegro superó con angustia a los salteños, en lo que fue su segundo triunfo al hilo en Santiago, ya que previamente había doblegado a Asociación Mitre de Tucumán en el clásico regional.

Ubicado en el décimo lugar de la tabla, con un registro de 9 triunfos y 17 derrotas (34.6%), Independiente buscará sumar otro triunfo para seguir escapando de los puestos del fondo.

La tarea no será sencilla, ya que enfrente estará el elenco cordobés que marcha sexto en las posiciones, con una marca de 13 victorias y 9 reveses (59.1%).

Sin dudas que se tratará de una linda medida para este Independiente que busca confirmar su levantada y así seguir escalando en la Conferencia Norte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy