Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conductor de una moto resultó con fracturas tras chocar con camioneta

15/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Conductor de una moto resultó con fracturas tras chocar con camioneta Conductor de una moto resultó con fracturas tras chocar con camioneta

El tránsito en la zona céntrica de la ciudad de transformó en un verdadero caos minutos después de las 10 de ayer, mientras la policía trabajaba en un violento accidente de tránsito por el cual una persona resultó con graves lesiones.

Según informó la policía, el siniestro ocurrió en la calle 24 de Septiembre, entre Urquiza y 9 de Julio. En el lugar y por causas que se tratan de establecer, una camioneta chocó contra una motocicleta Yamaha 110, en la que se conducía Ramón Orellana (23), quien circulaba en sentido sur a norte.

Los uniformados revelaron que con idéntico sentido lo hacia una Nissan Frontier conducida por Néstor Rodolfo Paz. A causa del violento impacto, el motociclista cayó sobre el pavimento con una herida en su pierna.

Orellana fue trasladado de inmediato al Regional, donde tras ser examinado los médicos informaron que tenía fractura de su pierna izquierda y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy