Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Telefonía: el Gobierno no está conforme con la relación precio-calidad

15/02/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Telefonía: el Gobierno no está conforme con la relación precio-calidad Telefonía: el Gobierno no está conforme con la relación precio-calidad

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, advirtió que ‘no’ están ‘conformes’ con la ‘relación precio y calidad’ en el servicio de la telefonía, por lo cual adelantó que en los próximos días habrá anuncios respecto de ‘inversiones’ para ‘mejorar’ las prestaciones.

Aguad, durante una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos, afirmó que el servicio prepago móvil es donde está ‘la mayor cantidad de usuarios’.

‘Respecto a los precios de las telefónicas es un tema que nos preocupa fundamentalmente la calidad del servicio, con el que no estamos conformes’, alertó el funcionario.

Añadió que ‘la empresa Telefónica aumentó el abono del teléfono fijo en enero, Telecom estaría por hacer lo propio en febrero. Estamos discutiendo el tema del servicio prepago móvil que es donde está la mayor cantidad de usuarios’.

‘Nos preocupa muchísimo el tema de los precios relacionados con la calidad del servicio, no estamos conformes. En pocos días más va a haber una noticia importante que apunta casualmente a aumentar las inversiones en el sector, y de una manera disruptiva mejorar los servicios y los precios’, subrayó.

Entre febrero y marzo las tarifas de celular tendrán una suba promedio de 12 por ciento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy